Historia

El certamen Mister America Latina fue fundado el 10 de Julio del 2008 en Nueva York, por un grupo de profesionales hispanos, miembros de la firma Global Group, los mismos que se han contacto con las organizaciones y medios más importantes para la difusión de este magnífico encuentro de belleza masculina, que hoy está ligado a la Cultura, Turismo, Negocios y Obras Sociales entre los países licenciantes.


Mister América Latina es un certamen para modelos o aspirantes, no fisicoculturistas, donde se elige al "Embajador de las Américas", busca concientizar a los jóvenes sobre el medio ambiente y la unidad latinoamericana. Los jueces califican belleza, entrevista y competencias en traje de baño, típico y smoking.


En el 2009, dieciséis concursantes participaron de nuestra agenda de actividades, visitas a los medios y gala de elección se desarrolló que se desarrolló en Lima con la presencia de alrededor de 2.000 personas.





Los premios especiales como Mejor Traje Típico, Mister Fotogénico y Mejor Cuerpo de las Américas tienen el patrocinio de importantes  fotógrafos y firmas a nivel mundial.


Rodrigo Moreira, actual Mr. America Latina se adjudicó
también el título Mr. Fotogénico de las Américas 2009.


Global Entertainment está especializada en Publicidad y Organización de Eventos, cuenta con expertos en Diseño Gráfico, Web y Multimedia de los cinco continentes. A partir del 2010, nuestro ganador tendrá entre los premios ya conocidos en las bases, una sesión fotográfica y una página web, también podrá radicarse en un departamento acondicionado por los Organizadores para un mejor control y manejo de actividades.


Así mismo, este año, los participantes podrán trabajar para nuestra firma, en el área publicitaria, desfilar  para diseñadores reconocidos por todo el Mundo, mediante contratros con Global Models, nuestra propia Agencia de Modelos, la misma que por su nivel tendrá importantes alianzas en el mercado Anglosajón y Europa.

Buscar este blog