octubre 04, 2010

Comunicado de Prensa

4 de Octubre del 2010

 A los Directores Nacionales y a la Prensa
 Ciudad.-


De nuestras consideraciones


La Organización Mister América Latina y Global Entertainment, extienden las debidas disculpas a los Directores Nacionales y a las organizaciones preocupadas por el desarollo de este gran evento que fue suspendido por el plagio de los correos electrónicos que gracias a las autoridades competentes han vuelto a nuestro poder.


Sin embargo luego del litigio legal, pérdida de información y recuperación de los correos electrónicos y página web, tenemos a bien anunciar la gran gala de elección que se llevará a cabo si Dios lo permite en Guayaquil el Viernes 29 de Noviembre en la Aula Magna de la Escuela Politécnica del Litoral Campus Las Peñas.


Reiteramos nuestro compromiso de difundir la cultura latinoamericana y organizar la presente edición del certamen, ofreciendo también nuestro agradecimiento a nuestros auspiciantes en el hermano país de Ecuador, por todas las facilidades brindadas.




Pese a estos cuatro meses sin información y sin contactos, no nos hemos detenido, tenemos nuevos patrocinadores y les informamos una buena noticia para todos los Directores, ya que los concursantes de este año están exentos del pago de la licencia y será un honor recibirlos en Guayaquil del 22 al 26 de Noviembre.


Y tal como lo mencionó Gandhi: La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios y casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.


Mil gracias por su atención y participación;




Organización Mister América Latina
g.group@yahoo.com

1 comentarios:

  1. Que bueno que todo ha vuelto a la normalidad, sos lo maximo, saludos de la Organización en Chile.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario

Buscar este blog